El obispo de la diócesis suiza de Coira, Joseph Bonnemain, del que tantas veces hemos tratado, ha emitido un código de conducta proLGBT que obliga a sacerdotes y empleados de la Iglesia. Y un grupo de sacerdotes se ha asociado para responder a esta imposición.
En abril del año pasado, Joseph Bonnemain, miembro del Opus Dei y obispo de Chur, firmó y publicó un nuevo código de tratamiento de y sobre las personas LGTBI y envió una carta a todos los sacerdotes y empleados de su diócesis advirtiendo que se trataba de una norma «vinculante para todos los líderes y empleados de la diócesis a partir de mediados de 2022». El documento tiene como objetivo prevenir los abusos sexuales, pero, como ha señalado un grupo de sacerdotes, que han creado el Churer Priesterkreis, contiene pasajes incompatibles con la doctrina católica.
Este Círculo Sacerdotal de Coira exige que se…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…