El obispo de la diócesis suiza de Coira, Joseph Bonnemain, del que tantas veces hemos tratado, ha emitido un código de conducta proLGBT que obliga a sacerdotes y empleados de la Iglesia. Y un grupo de sacerdotes se ha asociado para responder a esta imposición.
En abril del año pasado, Joseph Bonnemain, miembro del Opus Dei y obispo de Chur, firmó y publicó un nuevo código de tratamiento de y sobre las personas LGTBI y envió una carta a todos los sacerdotes y empleados de su diócesis advirtiendo que se trataba de una norma «vinculante para todos los líderes y empleados de la diócesis a partir de mediados de 2022». El documento tiene como objetivo prevenir los abusos sexuales, pero, como ha señalado un grupo de sacerdotes, que han creado el Churer Priesterkreis, contiene pasajes incompatibles con la doctrina católica.
Este Círculo Sacerdotal de Coira exige que se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…