Si mi párroco Mn. Boltá supiera que Mn. Mariné había sido difamado [y lo sabe desde la Vida Eterna] me habría exigido salir en su defensa. Así que no lo dudo ni un minuto.
[De izquierda a derecha: el padre Manuel Martínez Cano, mCR; don Jesús Álvarez, que fue maestro de ceremonias en el Pilar de Zaragoza; Mn. Jorge Boltá Cañellas; Mn. Joan Miralles y el benemérito padre José Mariné: ¡qué sacerdotes tenía Barcelona!].
Esta es parte de la biografía que el padre Cano, mCR -que en paz descanse- escribió, en 2010, al morir el P. Mariné. Para que nuestros lectores sepan de quién hablamos:
«El 9 de enero, a las 8,40 de la mañana entregó su alma a Dios mosén Mariné. Era sábado, día de la Virgen, y estaba rezando el santo Rosario. Hacemos nuestras las palabras de un seglar buen amigo de nuestro hermano: “Me honré con su amistad y no siento la menor pena….
Autor: Victor in vínculis
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo