Si mi párroco Mn. Boltá supiera que Mn. Mariné había sido difamado [y lo sabe desde la Vida Eterna] me habría exigido salir en su defensa. Así que no lo dudo ni un minuto.
[De izquierda a derecha: el padre Manuel Martínez Cano, mCR; don Jesús Álvarez, que fue maestro de ceremonias en el Pilar de Zaragoza; Mn. Jorge Boltá Cañellas; Mn. Joan Miralles y el benemérito padre José Mariné: ¡qué sacerdotes tenía Barcelona!].
Esta es parte de la biografía que el padre Cano, mCR -que en paz descanse- escribió, en 2010, al morir el P. Mariné. Para que nuestros lectores sepan de quién hablamos:
«El 9 de enero, a las 8,40 de la mañana entregó su alma a Dios mosén Mariné. Era sábado, día de la Virgen, y estaba rezando el santo Rosario. Hacemos nuestras las palabras de un seglar buen amigo de nuestro hermano: “Me honré con su amistad y no siento la menor pena….
Autor: Victor in vínculis
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















