En la diócesis de Pekín, la “práctica sinodal” ha tomado una forma literal. Con el lema “caminar juntos” transformado en “correr juntos”, una treintena de sacerdotes y un obispo participaron el pasado 24 de octubre en la primera edición de la llamada “Media Maratón Sinodal Pegaso”, un evento promovido por el obispo Giuseppe Li Shan y organizado por el obispo coadjutor Matteo Zhen Xuebin, conocido aficionado al atletismo.
El objetivo de esta iniciativa, según la diócesis, fue fomentar entre el clero la importancia de cuidar tanto la salud espiritual como la corporal, para servir con renovada energía en su ministerio sacerdotal. La carrera, de 21 kilómetros, se desarrolló a lo largo del río Wenyu, el principal curso de agua de la capital china.
Una carrera con sentido espiritual y comunitario
Según informó la Agencia Fides, el encuentro deportivo tuvo lugar…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















