Autor:
, 20 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Han pasado quince años desde el martirio del P. Ragheed Ganni, sacerdote caldeo de la parroquia del Espíritu Santo y secretario del Obispo de Mosul, el mártir arzobispo Faraj Rahho. El P. Ganni pronto puede recibir el título de beato.
El P. Ganni, considerado uno de los mártires más influyentes de la Iglesia Católica en Irak, fue asesinado por terroristas fanáticos el 3 de junio de 2007, después de celebrar la Divina Liturgia en la iglesia del Espíritu Santo en Mosul.
"Sencillez de espíritu y celo por la fe", estas palabras fueron utilizadas para describir al sacerdote por el Arzobispo caldeo de Erbil, Mons. Bashar Warda, cuando lo conoció en 1997 en Irlanda.
El Arzobispo Warda continuó: "Cuando se le pidió al padre Ragheed que se ofreciera como voluntario para servir a los peregrinos que venían a rezar y buscar consejo en el Santuario del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…