Autor:
, 20 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Han pasado quince años desde el martirio del P. Ragheed Ganni, sacerdote caldeo de la parroquia del Espíritu Santo y secretario del Obispo de Mosul, el mártir arzobispo Faraj Rahho. El P. Ganni pronto puede recibir el título de beato.
El P. Ganni, considerado uno de los mártires más influyentes de la Iglesia Católica en Irak, fue asesinado por terroristas fanáticos el 3 de junio de 2007, después de celebrar la Divina Liturgia en la iglesia del Espíritu Santo en Mosul.
"Sencillez de espíritu y celo por la fe", estas palabras fueron utilizadas para describir al sacerdote por el Arzobispo caldeo de Erbil, Mons. Bashar Warda, cuando lo conoció en 1997 en Irlanda.
El Arzobispo Warda continuó: "Cuando se le pidió al padre Ragheed que se ofreciera como voluntario para servir a los peregrinos que venían a rezar y buscar consejo en el Santuario del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















