Martin Grichting, sacerdote suizo y ex vicario general de la diócesis de Coira, es experto en derecho canónico y ha publicado un artículo en el medio alemán Kath.net denunciando el nombramiento de Sor Simona Brambilla como primera mujer al frente de un dicasterio romano.
Este sacerdote suizo, que fue profesor de derecho canónico en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma, ha escrito un artículo demoledor que por su interés reproducimos a continuación:
Ahora ha llegado definitivamente el momento. El Papa ha nombrado a una mujer prefecta de un dicasterio de la Sede Apostólica, el de los religiosos. El caso es desconcertante. O bien la nueva «prefecta» puede ejercer la autoridad eclesiástica en nombre del Papa (cf. Codex Iuris Canonici, can. 360), como sucede con los demás prefectos de la curia. Al tratarse de una persona laica, nos encontraríamos en la época…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…