MUNDO, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El P. Shawn Carey, sordo de nacimiento, viajó hasta Lisboa desde Boston (Estados Unidos), junto a un grupo de la parroquia de San Judas para participar en la JMJ. Una experiencia que, a pesar de las dificultades debido a su discapacidad, “merece la pena”.
Este sacerdote americano es director del apostolado para las personas sordas de la diócesis de Boston y llegó hasta la JMJ junto a otras 15 personas discapacitadas. Además, le acompañaba un sacerdote de la diócesis.
Gracias a la ayuda de su intérprete, Nancy López, el P. Shawn contó a ACI Prensa su experiencia en la JMJ, lo que definió como “un gran desafío”.
Lamentó que en muchas ocasiones no lograron conseguir el acceso para personas discapacitadas y que también les resultó complicado comunicarse con los voluntarios.
Explicó que él es capaz de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…