MUNDO, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El P. Shawn Carey, sordo de nacimiento, viajó hasta Lisboa desde Boston (Estados Unidos), junto a un grupo de la parroquia de San Judas para participar en la JMJ. Una experiencia que, a pesar de las dificultades debido a su discapacidad, “merece la pena”.
Este sacerdote americano es director del apostolado para las personas sordas de la diócesis de Boston y llegó hasta la JMJ junto a otras 15 personas discapacitadas. Además, le acompañaba un sacerdote de la diócesis.
Gracias a la ayuda de su intérprete, Nancy López, el P. Shawn contó a ACI Prensa su experiencia en la JMJ, lo que definió como “un gran desafío”.
Lamentó que en muchas ocasiones no lograron conseguir el acceso para personas discapacitadas y que también les resultó complicado comunicarse con los voluntarios.
Explicó que él es capaz de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…