MUNDO, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El P. Shawn Carey, sordo de nacimiento, viajó hasta Lisboa desde Boston (Estados Unidos), junto a un grupo de la parroquia de San Judas para participar en la JMJ. Una experiencia que, a pesar de las dificultades debido a su discapacidad, “merece la pena”.
Este sacerdote americano es director del apostolado para las personas sordas de la diócesis de Boston y llegó hasta la JMJ junto a otras 15 personas discapacitadas. Además, le acompañaba un sacerdote de la diócesis.
Gracias a la ayuda de su intérprete, Nancy López, el P. Shawn contó a ACI Prensa su experiencia en la JMJ, lo que definió como “un gran desafío”.
Lamentó que en muchas ocasiones no lograron conseguir el acceso para personas discapacitadas y que también les resultó complicado comunicarse con los voluntarios.
Explicó que él es capaz de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…