Lima, 25 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco aprobó recientemente el decreto que reconoce las virtudes heroicas del salesiano Carlos Crespi, sacerdote a quien la Virgen María le reveló en un sueño cuál sería su misión.
El P. Carlos nació en 1891 en Legnano (Italia). A los 12 años conoció a los salesianos siendo estudiante del colegio de San Ambrosio, en Milán. Sintió el llamado a seguir el carisma de Don Bosco y en 1917 fue ordenado sacerdote.
Dotado de gran inteligencia y generosidad, fue un gran hombre de ciencia. Se doctoró en música y en 1923 se fue a las misiones en Ecuador. Se estableció en Cuenca, al sur del país, y creó una escuela de artes y oficios, que luego se convertiría en la Universidad Politécnica Salesiana.
Abrió, además, otros centros, obras y talleres educativos a favor de las personas de escasos recursos. Todo esto lo llevó a recibir diversas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…