Un nuevo episodio en la prolongada disputa litúrgica de la Iglesia siro-malabar estalló este mes en la India. Según informó The Pillar, el sacerdote Augustine Vattoly, conocido por su activismo social, presentó su renuncia como vicario de la parroquia de San Agustín en Kadamakkudy (Kerala) después de que se le pidiera celebrar la “Misa Unificada”, la liturgia común aprobada por el Sínodo de la Iglesia siro-malabar. Medios locales confirmaron la dimisión y su motivación en una carta pública del sacerdote.
En una carta dirigida al arzobispo Joseph Pamplany —vicario del arzobispo mayor para Ernakulam-Angamaly desde el 11 de enero de 2025— y fechada el 14 de septiembre, Vattoly explicó que nunca había adoptado la nueva forma litúrgica, en la que el sacerdote alterna su orientación entre el pueblo y el altar. Como la mayoría del clero de la arquidiócesis de…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















