Un nuevo episodio en la prolongada disputa litúrgica de la Iglesia siro-malabar estalló este mes en la India. Según informó The Pillar, el sacerdote Augustine Vattoly, conocido por su activismo social, presentó su renuncia como vicario de la parroquia de San Agustín en Kadamakkudy (Kerala) después de que se le pidiera celebrar la “Misa Unificada”, la liturgia común aprobada por el Sínodo de la Iglesia siro-malabar. Medios locales confirmaron la dimisión y su motivación en una carta pública del sacerdote.
En una carta dirigida al arzobispo Joseph Pamplany —vicario del arzobispo mayor para Ernakulam-Angamaly desde el 11 de enero de 2025— y fechada el 14 de septiembre, Vattoly explicó que nunca había adoptado la nueva forma litúrgica, en la que el sacerdote alterna su orientación entre el pueblo y el altar. Como la mayoría del clero de la arquidiócesis de…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















