(ZENIT Noticias / Sevilla, 19.06.2024).- Dos varones homosexuales, casados según la ley civil española, han denunciado a un sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla, por negarse a darles la comunión o una bendición el pasado 25 de mayo en la celebración de la Eucaristía.
La Federación Andaluza LGTBI, Andalucía Diversidad, ha comunicado en sus redes sociales que “el párroco Francisco José López Martínez se negó a darles la comunión a ambos por estar casados entre ellos” en la misa celebrada con la Hermandad Sacramental de la Vera Cruz. Además, comenta que “la negación a la pareja homosexual para recibir la bendición del párroco es un gesto claramente discriminatorio e injusto”.
El padre Francisco José López Martínez fue ordenado sacerdote en junio de 2020 y es párroco en la Iglesia del Divino Salvador de la población Dos Hermanas y ha recibido la…
Autor: Rafael Llanes
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…