(ZENIT Noticias / Sevilla, 19.06.2024).- Dos varones homosexuales, casados según la ley civil española, han denunciado a un sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla, por negarse a darles la comunión o una bendición el pasado 25 de mayo en la celebración de la Eucaristía.
La Federación Andaluza LGTBI, Andalucía Diversidad, ha comunicado en sus redes sociales que “el párroco Francisco José López Martínez se negó a darles la comunión a ambos por estar casados entre ellos” en la misa celebrada con la Hermandad Sacramental de la Vera Cruz. Además, comenta que “la negación a la pareja homosexual para recibir la bendición del párroco es un gesto claramente discriminatorio e injusto”.
El padre Francisco José López Martínez fue ordenado sacerdote en junio de 2020 y es párroco en la Iglesia del Divino Salvador de la población Dos Hermanas y ha recibido la…
Autor: Rafael Llanes
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…