(ZENIT Noticias / Sevilla, 19.06.2024).- Dos varones homosexuales, casados según la ley civil española, han denunciado a un sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla, por negarse a darles la comunión o una bendición el pasado 25 de mayo en la celebración de la Eucaristía.
La Federación Andaluza LGTBI, Andalucía Diversidad, ha comunicado en sus redes sociales que “el párroco Francisco José López Martínez se negó a darles la comunión a ambos por estar casados entre ellos” en la misa celebrada con la Hermandad Sacramental de la Vera Cruz. Además, comenta que “la negación a la pareja homosexual para recibir la bendición del párroco es un gesto claramente discriminatorio e injusto”.
El padre Francisco José López Martínez fue ordenado sacerdote en junio de 2020 y es párroco en la Iglesia del Divino Salvador de la población Dos Hermanas y ha recibido la…
Autor: Rafael Llanes
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…