Misa oficiada por el Padre Fili. / Crédito: Jose Filiberto Velazquez Florencio
“La paz merece dar la vida”. Con esa convicción, el sacerdote mexicano José Filiberto Velázquez Florencio, también conocido como “Padre Fili”, afirma que continuará su compromiso a favor de la reconciliación y la justicia, aún después de haber sido obligado a abandonar su hogar y comunidad en el estado de Guerrero, tras recibir nuevas amenazas contras su vida por parte del crimen organizado.
Ahora, desde un hogar temporal, el sacerdote de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, confirmó a ACI Prensa este 13 de enero que su salida obedeció a “un riesgo inminente por unas amenazas (…) [tenemos] información de alguien de primera mano, de que buscaban hacerme daño. Ya lo habían intentado sin éxito, pero ahora seguían buscando cómo”.
Señaló que, hasta el último momento,…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















