Misa oficiada por el Padre Fili. / Crédito: Jose Filiberto Velazquez Florencio
“La paz merece dar la vida”. Con esa convicción, el sacerdote mexicano José Filiberto Velázquez Florencio, también conocido como “Padre Fili”, afirma que continuará su compromiso a favor de la reconciliación y la justicia, aún después de haber sido obligado a abandonar su hogar y comunidad en el estado de Guerrero, tras recibir nuevas amenazas contras su vida por parte del crimen organizado.
Ahora, desde un hogar temporal, el sacerdote de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, confirmó a ACI Prensa este 13 de enero que su salida obedeció a “un riesgo inminente por unas amenazas (…) [tenemos] información de alguien de primera mano, de que buscaban hacerme daño. Ya lo habían intentado sin éxito, pero ahora seguían buscando cómo”.
Señaló que, hasta el último momento,…
Autor:
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















