, 12 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Javier Pastor Marina tiene 24 años. Es el más joven de España y pese a la creciente secularización en el país, no cree que ser sacerdote sea ahora más difícil que en otras épocas: “Yo temo más el éxito que al fracaso”, ha dicho.
A su juicio, “la gran virtud del Verbo de Dios es la humildad. Y los tiempos que corren son un buen caldo de cultivo para la humildad de los sacerdotes”, tal y como reconoce a la Fundación CARF, que ha colaborado con una ayuda a su formación.
A su juicio, es el modo en que los sacerdotes de hoy asumirán “con más pureza los desafíos, las parroquias que reanimar y los corazones que sanar”, describe.
El joven, una rara avis si se tiene en cuenta que hay menos de 1000 seminaristas en España, fue ordenado presbítero el pasado mes de mayo en la catedral de Madrid por el Arzobispo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…