, 12 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Javier Pastor Marina tiene 24 años. Es el más joven de España y pese a la creciente secularización en el país, no cree que ser sacerdote sea ahora más difícil que en otras épocas: “Yo temo más el éxito que al fracaso”, ha dicho.
A su juicio, “la gran virtud del Verbo de Dios es la humildad. Y los tiempos que corren son un buen caldo de cultivo para la humildad de los sacerdotes”, tal y como reconoce a la Fundación CARF, que ha colaborado con una ayuda a su formación.
A su juicio, es el modo en que los sacerdotes de hoy asumirán “con más pureza los desafíos, las parroquias que reanimar y los corazones que sanar”, describe.
El joven, una rara avis si se tiene en cuenta que hay menos de 1000 seminaristas en España, fue ordenado presbítero el pasado mes de mayo en la catedral de Madrid por el Arzobispo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..