null / Crédito: Marijus Auruskevicius/Shutterstock.
Un sacerdote de la Arquidiócesis de Tijuana, Baja California (México), fue asaltado y herido con arma blanca la noche del 26 de noviembre.
Fue el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Tijuana, Mons. Mario Villanueva Arellano, quien informó del robo y agresión, y reconoció en un comunicado publicado este 27 de noviembre “el flagelo de las situaciones de inseguridad y violencia que se viven en nuestra sociedad y que afecta a nuestras familias y a cada persona en su integridad”.
De acuerdo al Índice de Paz México 2025, elaborado por el Instituto para la Economía y la Paz (IEP), Baja California es el cuarto estado más violento entre las 32 entidades federativas de México.
Mons. Villanueva Arellano indicó que el P. Roldán Antonio Sánchez Gamboa, párroco de la parroquia Santísimo Sacramento en el…
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















