Donaciano Alarcón es panameño, claretiano y hasta hace unos días realizaba su labor como misionero en Nicaragua. El régimen de Ortega, en su desenfrenada persecución contra la Iglesia, lo expulsó recientemente del país.
El sacerdote fue detenido por la Policía del régimen el 3 de abril, Lunes Santo, al término de la Misa Crismal. Las autoridades presentaron falsas acusaciones contra él, lo llevaron a la frontera con Honduras y lo abandonaron a su suerte.
Por «levantar al pueblo»
«Me metieron a una patrulla con dos policías y me llevaron a la frontera. Me hicieron cruzar y me dijeron que ya estaba fuera del país y no podía regresar más», comentó a Radio Hogar, radioemisora de la Arquidiócesis de Panamá.
Al sacerdote claretiano lo venían siguiendo días atrás y el 3 de abril, aprovechando que venía de misa y estaba fuera de casa, lo detuvieron y lo enviaron a la frontera con…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















