(ZENIT Noticias – PortaLuz / Madrid, 18.05.2023).- En medio de un exorcismo, por casualidad, un espejo acabó delante de la persona poseída, cuenta en su blog el sacerdote y exorcista norteamericano Stephen Rossetti. Inmediatamente –afirma– fueron sorprendidos pues los demonios que poseían a la persona que estaba siendo asistida, reaccionaron violentamente y gritando intentaron deshacerse del espejo.
«Un antiguo practicante de brujería y ocultismo afirmaba que su “religión” a menudo organizaba fiestas del inframundo en las que se celebraba a determinados demonios. Estos demonios podían tomar posesión de los asistentes. Dijo que era práctica común cubrir los espejos antes de la fiesta porque “los espíritus demoníacos no pueden mirarse a sí mismos (o más bien el reflejo del humano al que poseen esa noche) en los espejos”», relata el exorcista Rossetti…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















