(ZENIT Noticias – PortaLuz / Madrid, 18.05.2023).- En medio de un exorcismo, por casualidad, un espejo acabó delante de la persona poseída, cuenta en su blog el sacerdote y exorcista norteamericano Stephen Rossetti. Inmediatamente –afirma– fueron sorprendidos pues los demonios que poseían a la persona que estaba siendo asistida, reaccionaron violentamente y gritando intentaron deshacerse del espejo.
«Un antiguo practicante de brujería y ocultismo afirmaba que su “religión” a menudo organizaba fiestas del inframundo en las que se celebraba a determinados demonios. Estos demonios podían tomar posesión de los asistentes. Dijo que era práctica común cubrir los espejos antes de la fiesta porque “los espíritus demoníacos no pueden mirarse a sí mismos (o más bien el reflejo del humano al que poseen esa noche) en los espejos”», relata el exorcista Rossetti…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…