Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote nicaragüense Rafael Bermúdez, exiliado desde 2018 en Estados Unidos, aconsejó a Colombia estar alerta, porque el presidente Gustavo Petro y el dictador Daniel Ortega “son de la misma línea”.
En una entrevista con Noticias Caracol, el sacerdote fue consultado sobre la ausencia de Colombia en la votación de la OEA para condenar la persecución en Nicaragua, inasistencia ordenada por el gobierno de Gustavo Petro.
“No me sorprende, porque ellos [Ortega y Petro] son de la misma línea”, dijo el sacerdote, “y no se sorprendan, Dios quiera que no, que Colombia se ponga vivo, porque no me sorprende que no haya habido voto de parte de México, de parte de Colombia” en la sesión de la OEA.
Petro, político izquierdista y que militó en la extinta guerrilla M-19, es presidente de Colombia desde el 7 de agosto; mientras que Ortega,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















