Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Un sacerdote nicaragüense, exiliado en Estados Unidos, señaló que si bien el Papa Francisco no habló sobre Nicaragua de la manera que algunos esperaban, si hubiera usado palabras más fuertes las turbas de la dictadura se habrían “lanzado sobre los templos ese mismo domingo”.
El P. Rafael Bermúdez está exiliado en Estados Unidos desde 2018, año en que el régimen de Daniel Ortega aumentó sus actos contra la Iglesia Católica en represalia por las declaraciones que sacerdotes y obispos hacían sobre la crisis que afrontaba el país.
En declaraciones a Noticias Caracol, el sacerdote respondió a una pregunta sobre las palabras que el Papa Francisco dijo el domingo 21 acerca de la situación de Nicaragua, donde varios sacerdotes han sido arrestados y el Obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez, está con arresto domiciliario.
Ese domingo, el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…