(ZENIT Noticias / Guadalajara, 20.08.2024).- El P. Isaías Ramírez González desapareció el 15 de agosto. La Fiscalía del Estado de Jalisco, en México, confirmó que un familiar presentó la denuncia por desaparición y se fue así que se abrió el proceso de investigación.
La parroquia de San José, en la que trabajaba el sacerdote, se ubica en la colonia Jardines de los Poetas, en la ciudad de Guadalajara. Desde ahí se informó en la tarde del 15 de agosto que “el Pbro. Isaías no se encuentra bien de salud, lo que hace su desaparición aún más preocupante para todos nosotros. Su ausencia es profundamente sentida por sus familiares y por toda la comunidad josefina, quienes estamos sumidos en la angustia y la incertidumbre”.
El 18 de agosto fue encontrado muerto. Protección Civil del Estado de Jalisco halló el cadáver bajo un puente, a 70 metros de profundidad, cerca…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…