, 03 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Mario Ángel Flores Ramos, director del Observatorio Nacional de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) denunció que el narcotráfico “ha tomado control de varias zonas, incluso estados del país”.
Al respecto, quien fuera rector de la Universidad Pontificia de México (UPM) desde 2012 hasta 2021, puso como ejemplo lo que sucede en la ciudad de Apatzingán, en el estado mexicano de Michoacán.
El P. Flores Ramos indicó a ACI Prensa que cuando alguien desconocido llega a Apatzingán, “inmediatamente es escoltado, no discretamente sino abiertamente, por jóvenes en motocicleta que lo siguen hacia donde va, y si no hay mayor problema, lo dejan ir, pero si sospechan de algo, no se sabe qué puede pasar”.
El sacerdote lamentó que las autoridades civiles no controlen la actividad del crimen organizado: “Si no hay una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…