Redacción Central, 02 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El sacerdote camerunés Antoine Macaire Christian Noah escapó ileso de la banda criminal que lo secuestró en Haití y fue trasladado a otro país por su seguridad. Así lo confirmó la Congregación de los Misioneros Claretianos en las Antillas.
El P. Fausto Cruz Rosa, Superior Mayor de la Delegación de Antillas de los Misioneros Claretianos, indicó a ACI Prensa este 2 de marzo que el P. Antoine “estuvo 10 días secuestrado, aislado, en alguna casa abandonada de las afueras de Puerto Príncipe”, la capital del país.
“Al décimo día, cuando ellos habían salido, pudo escapar. Los sujetos salían con frecuencia en las noches y lo dejaban encerrado en una de las viviendas de las que suelen apoderarse las bandas en Haití y donde podía haber más personas”, explicó.
El sacerdote claretiano de 33 años, ordenado hace poco menos de dos años,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…