, 31 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Sea bajo el sol o bajo la lluvia, un sacerdote de 67 años acude constantemente a la puerta de un centro de abortos en Bogotá (Colombia) para rezar por la vida de los bebés no nacidos, y está dispuesto siempre a conversar con las mujeres para que no recurran a esta práctica.
Se trata del P. Van Allen Hager, miembro de los Misioneros de la Consolata, que llegó a Colombia hace unos quince años desde su natal Estados Unidos, donde ya había adquirido la convicción de rezar por el fin del aborto.
En conversación con ACI Prensa, el sacerdote contó que en 1996 se unió a las campañas de oración a favor de la vida de los no nacidos. Uno de los motivos que lo inspiró a participar es la historia de su abuela, quien quedó embarazada de su padre producto de una violación. “Ella decidió tenerlo en vez de abortar”, enfatizó.
Sobre su acercamiento al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos