, 14 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Benjamin Sellier, de la Arquidiócesis francesa de Cambrai, se suicidó la madrugada del 11 de julio, tras enterarse de que era investigado por el presunto abuso sexual contra una joven.
Según refiere un medio local, el presbítero de 47 años fue atropellado por un tren de carga alrededor de las 3:00 a.m. (hora local), en la región norte, cerca de la frontera con Bélgica.
El medio francés informó que junto al cuerpo del P. Sellier se encontró una carta en la que reconoce el abuso, pero minimiza los hechos.
“Nuestra diócesis ha sufrido una trágica pérdida con la muerte del Padre Benjamin Sellier. Su muerte nos ha conmocionado y sumido en el dolor”, señala una nota del Arzobispo de Cambrai, Mons. Vincent Dollmann, publicada el 13 de julio.
“La investigación sobre las circunstancias de su muerte confirma que se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…