Lima, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Este 20 de febrero se cumplen 103 años de la partida al cielo de Santa Jacinta Marto, una vidente de la Virgen de Fátima. Ella tuvo una aparición de la Madre de Dios, antes de morir, en la que recibió un pedido especial.
Santa Jacinta, San Francisco y Lucía fueron los tres pastorcitos a quienes la Virgen de Fátima se les apareció en varias ocasiones en 1917.
De acuerdo a la web de santos corazones.org, administrada por las Siervas de los corazones traspasados de Jesús y María, Jacinta frecuentó asiduamente la Santa Misa y se dedicó a hacer mortificaciones luego de las apariciones.
En diciembre de 1918, ella y su hermano Francisco enfermaron durante una epidemia de bronconeumonía. Meses después el niño falleció santamente, y Jacinta sufrió mucho por su pérdida. La salud de la pequeña se agravó.
Cierto día Jacinta le contó a Lucía que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…