Vaticano, 02 Jun. 23 (ACI Prensa).-
En el interior de la Basílica romana de San Giovanni Battista dei Fiorentini (San Juan Bautista de los Florentinos) se encuentra una de las reliquias más singulares de la Ciudad Eterna: el pie izquierdo de María Magdalena.
“El primer pie que entró en el sepulcro de Cristo Resucitado”. Esta es la descripción que acompaña a los fragmentos óseos de la santa, conservados en un relicario de plata en una de las capillas laterales de esta iglesia romana.
Sin embargo, esta reliquia de la primera mujer que vio a Cristo Resucitado y que ha sido venerada durante siglos, no siempre ha estado allí. ¿Cómo acabó el pie de la santa seguidora de Jesús en Roma?
La tradición oriental afirma que después de Pentecostés, María Magdalena se fue a vivir a Éfeso con la Virgen María y San Juan, y que murió en esa misma ciudad.
Las fuentes históricas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















