Autor:
Roma, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Con motivo de la llegada del huracán Ian a la Florida, la Diócesis de Orlando pidió la intercesión de San Medardo, patrono protector ante las tormentas por un hecho sobrenatural que vivió de niño y con ayuda de un águila.
Medardo proviene del antiguo alemán que significa audaz y valeroso. Fue un santo francés que desde pequeño buscó ayudar a los más necesitados y llegó a ser sacerdote a los 33 años, la edad de Cristo.
Sufrió varios robos, pero los ladrones regresaban todo porque, ya sea por los animales que los atacaban o porque no encontraban la puerta de salida, al final terminaban donde el santo pidiendo que los librara de esos tormentos y él aprovechaba para evangelizarlos.
Se dice que de niño, mientras iba por el campo, se dio una espantosa tormenta con granizo y lluvias torrenciales. Pero Medardo permaneció seco y sin ningún…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…