Autor:
Roma, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Con motivo de la llegada del huracán Ian a la Florida, la Diócesis de Orlando pidió la intercesión de San Medardo, patrono protector ante las tormentas por un hecho sobrenatural que vivió de niño y con ayuda de un águila.
Medardo proviene del antiguo alemán que significa audaz y valeroso. Fue un santo francés que desde pequeño buscó ayudar a los más necesitados y llegó a ser sacerdote a los 33 años, la edad de Cristo.
Sufrió varios robos, pero los ladrones regresaban todo porque, ya sea por los animales que los atacaban o porque no encontraban la puerta de salida, al final terminaban donde el santo pidiendo que los librara de esos tormentos y él aprovechaba para evangelizarlos.
Se dice que de niño, mientras iba por el campo, se dio una espantosa tormenta con granizo y lluvias torrenciales. Pero Medardo permaneció seco y sin ningún…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…