- Espiritualidad de las clarisas
- Radicalidad y valentía
- Testimonio de fe que fortalece a la Iglesia diocesana
- Un total de 16 hermanas
- Sentido de la vocación en el siglo XXI
En la pedanía murciana de Algezares se ha vivido en los últimos días un acontecimiento que ha captado la atención tanto de fieles como de vecinos. Se trata de la llegada de Rut y María, dos jóvenes que han decidido iniciar su vida religiosa como Hermanas Pobres de Santa Clara en el convento de clausura del municipio. Una noticia que ha sido recogida por La Verdad y confirmada por la Diócesis de Cartagena, y que marca un nuevo capítulo en la historia de esta comunidad franciscana.
Espiritualidad de las clarisas
Según publicó La Verdad, las puertas del convento se abrieron recientemente para dar la bienvenida a ambas, un gesto poco habitual en un espacio…
Autor: Religión Confidencial
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















