El Tribunal Supremo de Rusia ha dado la razón al Ministerio de Justicia para prohibir el movimiento LGTB Internacional en todo el país.
Se ha decretado al movimiento LGTB internacional como organización extremista y, por tanto, quedan prohibidas en el país sus actividades. La audiencia se celebró a puerta cerrada sin la presencia de “la parte demandada”, aunque sí se permitió la entrada de periodistas para escuchar la decisión del tribunal.
El magistrado ha asegurado que esta decisión «no afecta al derecho de los ciudadanos a la privacidad y no conllevará consecuencias jurídicas negativas», si bien las restricciones están relacionadas con la emisión de propaganda, publicidad y generar interés entre la población, según ha recogido la agencia Interfax.
Hace tres años la Constitución rusa fue modificada para dejar claro que el matrimonio se refiere a la unión…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…