Una figura importante de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana (UOC), el metropolitano Pavlo, ha sido detenido por las autoridades ucranianas en arresto preventivo por expresar opiniones consideradas demasiado prorrusas. Moscú exige su liberación.
Un tribunal de Kiev ordenó la prisión de Pavlo el pasado fin de semana, con una fianza de casi 900.000 dólares y podría permanecer en prisión preventiva durante un mes. Según el juez, Pavlo violó una orden judicial al contactar a un testigo en su juicio. Pavlo, también conocido como Petro Lebid, dice que no conocía a la persona de la que fue testigo.
El 1 de abril, Pavlo fue puesto bajo arresto domiciliario. Aunque inicialmente solo estaba programado para un mes, su arresto domiciliario se ha extendido varias veces. Los cargos contra Pavlo incluyen incitar al odio y justificar la guerra rusa en Ucrania.
El sábado, Moscú exigió a Kiev…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















