El abusador serial, jesuita y artista Marko Rupnik seguiría siendo, según el Anuario Pontificio, consultor del Dicasterio para el Culto Divino.
La actitud del Vaticano con respecto al abusador padre Marko Rupnik sigue siendo un escándalo que contradice la supuesta política de ‘tolerancia cero’ y las palabras contra el abuso clerical del último documento de Doctrina de la Fe, Dignitas infinita.
Según informa el recientemente acosado Silere non possum, el Anuario Pontificio de 2024se puede encontrar aún, en la sección dedicada al Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el nombre del P. Marko Ivan Rupnik S.J. Debería ser un error -bastante grave dado el eco mediático que ha tenido este caso- en el sentido de que, aunque todavía fuera consultor, ya no debería llamarse padre y no debería tener las palabras S.I., es decir, Societas Iesu, ya que…
Autor: Carlos Esteban
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















