El abusador serial, jesuita y artista Marko Rupnik seguiría siendo, según el Anuario Pontificio, consultor del Dicasterio para el Culto Divino.
La actitud del Vaticano con respecto al abusador padre Marko Rupnik sigue siendo un escándalo que contradice la supuesta política de ‘tolerancia cero’ y las palabras contra el abuso clerical del último documento de Doctrina de la Fe, Dignitas infinita.
Según informa el recientemente acosado Silere non possum, el Anuario Pontificio de 2024se puede encontrar aún, en la sección dedicada al Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el nombre del P. Marko Ivan Rupnik S.J. Debería ser un error -bastante grave dado el eco mediático que ha tenido este caso- en el sentido de que, aunque todavía fuera consultor, ya no debería llamarse padre y no debería tener las palabras S.I., es decir, Societas Iesu, ya que…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…