Hace tiempo que sabemos que la ‘tolerancia cero’ del Vaticano es según y cómo, y depende de la cercanía personal al Pontífice. Ese es el escándalo del jesuita Marko Runik, a quien la italiana Domani ha sorprendido concelebrando en Santa Práxedes, en Roma.
El padre Marko Rupnik celebró el domingo una misa en la basílica romana de Santa Práxedes, ignorando las prohibiciones que le han sido impuestas por acusaciones de abuso sexual, informa el diario italiano Domani. Hace años, a Rupnik se le prohibió, entre otras cosas, todas las formas de participación sacerdotal pública y comunicación pública.
Las prohibiciones contra el jesuita esloveno Rupnik ya estaban en vigor antes de que se revelara el escándalo en diciembre del año pasado, pero parece que no le afectaron especialmente, añade el diario. Al menos hasta el 22 de enero de este año también predicó en la…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…