Al término de las sesiones sinodales en el día de ayer, el prefecto del Dicasterio para la Comunicación y presidente de la Comisión para la Información, Paolo Ruffini, volvió a desmentir que cuestiones polémicas como la bendición a parejas homosexuales sea el epicentro de las conversaciones entre los miembros sinodales.
La prensa aprieta en una dirección y los lobbistas (especialmente laicos y religiosos) presentes en la Asamblea sinodal hacen lo propio en las mesas de casino ante los obispos y cardenales para marcar la hoja de ruta y la agenda en las conversaciones.
En el día de ayer, los temas abordados fueron los siguientes: el verdadero sentido de la sinodalidad, la riqueza de la diversidad, el papel que desempeñan las bautizadas y los bautizados en el seno de la Iglesia, la actividad misionera, el ecumenismo y el diálogo interreligioso, el papel de la mujer en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















