El 23 de agosto, en el debate entre candidatos republicanos a la Presidencia de EEUU, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, habló de los horrores de los abortos tardíos y mencionó un caso concreto.
«Conozco una señora en Florida que se llama Penny«, dijo. «Sobrevivió a múltiples intentos de aborto. La dejaron descartada en una bandeja. Por suerte, su abuela la salvó y la llevó a otro hospital».
[Lee en ReL: Muchos piensan que Ron DeSantis es católico pero… ¿lo ha dicho él de forma clara alguna vez?]
La historia visibilizaba a una superviviente del aborto (alguien que fue abortado de bebé pero ha vivido para contarlo) y visibilizaba la arbitrariedad del aborto: unos adultos intentan matar a un pequeño ser humano mientras otros pueden decidir salvarlo dándole cuidados.

Éste es el momento en el que…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















