El 23 de agosto, en el debate entre candidatos republicanos a la Presidencia de EEUU, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, habló de los horrores de los abortos tardíos y mencionó un caso concreto.
«Conozco una señora en Florida que se llama Penny«, dijo. «Sobrevivió a múltiples intentos de aborto. La dejaron descartada en una bandeja. Por suerte, su abuela la salvó y la llevó a otro hospital».
[Lee en ReL: Muchos piensan que Ron DeSantis es católico pero… ¿lo ha dicho él de forma clara alguna vez?]
La historia visibilizaba a una superviviente del aborto (alguien que fue abortado de bebé pero ha vivido para contarlo) y visibilizaba la arbitrariedad del aborto: unos adultos intentan matar a un pequeño ser humano mientras otros pueden decidir salvarlo dándole cuidados.

Éste es el momento en el que…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…