Redacción Central, 19 May. 23 (ACI Prensa).-
Mientras Roma y el Vaticano se preparan para una afluencia de cerca de 35 millones de personas para el Año Jubilar de la Esperanza 2025, una experimentada asistente de anteriores Jubileos ofreció algunos consejos para una peregrinación fructífera.
“Una peregrinación tan masiva como la de un año jubilar debería ser una experiencia espiritual única y maravillosa”, expresó a CNA —agencia en inglés de EWTN—, Joan Lewis, autora del libro “Un Año Santo en Roma: la guía completa del peregrino para el Jubileo de la Misericordia”.
“Ver rezar a personas de todo el mundo… es una experiencia de Iglesia universal. Para mí, refuerza mi fe”, agregó.
Un Jubileo es un tiempo especial de gracia y peregrinación en la Iglesia Católica. Por lo general, se lleva a cabo cada 25 años, aunque el Papa puede convocar Años Jubilares…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…