En la disputa que enfrenta al monasterio carmelita de Arlington contra su obispo, Michael Olson, Roma aprueba muchas de las decisiones del prelado, pero no la destitución de la priora, Madre Teresa Agnes Gerlach, que fue declarada nula.
El Vaticano rechaza las quejas de las monjas sobre la investigación del obispo en su monasterio acerca de las supuestas violaciones de su voto de castidad por parte de la priora. También es legal la advertencia canónica dada a las nueve hermanas para que no obstaculizaran la investigación del obispo.
Olson había suspendido temporalmente a la Madre Teresa Agnes como priora en abril de 2023 como medida de precaución, lo que confirmó el capítulo de la orden.
Olson y el monasterio llevan meses a la gresca, una disputa que ha llegado incluso a los tribunales civiles. Las monjas, acusadas de actos cismáticos durante el transcurso del conflicto,…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…