Habiendo Nuestra Señora atendido al pedido de evitar la destrucción de la ciudad, Pío XII le concedió el título de “Salvación del pueblo romano”
Redacción (29/05/2024, Gaudium Press) Era Roma, en 1944. Aún ardía el fuego de la Segunda Guerra y los romanos se encuentran juntos, en oración, ante imágenes sagradas. Particularmente querida es la de Nuestra Señora del Divino Amor.
El Papa Pío XII teme que la imagen pueda ser destruida por bombas y, para preservarla, la traslada del Santuario de Castel di Leva al centro de Roma.
Primero fue colocada en la pequeña iglesia del mismo nombre en Piazza Fontanella Borghese; luego, en mayo, debido a la enorme afluencia de fieles, se decidió trasladarla a San Lorenzo en Lucina y nuevamente a San Ignacio de Loyola, de mucho mayor tamaño, en Campo Marzio.
Allí, el 4 de junio, miles de personas, entre fieles y sacerdotes,…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…