Habiendo Nuestra Señora atendido al pedido de evitar la destrucción de la ciudad, Pío XII le concedió el título de “Salvación del pueblo romano”

Redacción (29/05/2024, Gaudium Press) Era Roma, en 1944. Aún ardía el fuego de la Segunda Guerra y los romanos se encuentran juntos, en oración, ante imágenes sagradas. Particularmente querida es la de Nuestra Señora del Divino Amor.
El Papa Pío XII teme que la imagen pueda ser destruida por bombas y, para preservarla, la traslada del Santuario de Castel di Leva al centro de Roma.
Primero fue colocada en la pequeña iglesia del mismo nombre en Piazza Fontanella Borghese; luego, en mayo, debido a la enorme afluencia de fieles, se decidió trasladarla a San Lorenzo en Lucina y nuevamente a San Ignacio de Loyola, de mucho mayor tamaño, en Campo Marzio.
Allí, el 4 de junio, miles de personas, entre fieles y sacerdotes,…
Autor: Saúl Castiblanco
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















