El pasado 14 de enero se cumplió un año de la liberación del obispo nicaragüense de Matagalpa, Rolando Álvarez. Aquel día de 2024 llegó a Roma, donde reside desde entonces, tras haber pasado más de un año prisionero del régimen de Daniel Ortega, ya fuese en las prisiones del gobierno o bajo arresto domiciliario. Tras ser condenado a 26 años de cárcel por sus críticas al régimen, fue finalmente exiliado -él se considera liberado-.
Autor: J.M.C.
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…