(ZENIT Noticias / Brescia, 22.08.2023).- Fue el viernes 18 de agosto, por la tarde, cuando del interior de la iglesia de santa Agata, en el centro de Brescia, a un lado de la Piazza Vittoria, desconocidos sustrajeron la reliquia de la famosa santa catanesa.
Cuando el sacristán salió a limpiar el presbiterio advirtió que la urna de oro donde estaban las reliquias de la santa estaba abierta. Se acercó y se dio cuenta que la urna estaba vacía. Al poner en aviso a la Unidad de Protección del Patrimonio Cultural de los Carabinieri, se pudo verificar que las cámaras muestran a unas mujeres cerca del cofre cuando las reliquias aún estaban dentro.
El Sacerdote Giambattista Francesconi reconoció que la urna con las reliquias no estaba cerrada con llave: “Los ladrones sólo robaron la reliquia, dejando la urna, que paradójicamente tiene un valor económico muy superior al de su…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















