(ZENIT Noticias / Brescia, 22.08.2023).- Fue el viernes 18 de agosto, por la tarde, cuando del interior de la iglesia de santa Agata, en el centro de Brescia, a un lado de la Piazza Vittoria, desconocidos sustrajeron la reliquia de la famosa santa catanesa.
Cuando el sacristán salió a limpiar el presbiterio advirtió que la urna de oro donde estaban las reliquias de la santa estaba abierta. Se acercó y se dio cuenta que la urna estaba vacía. Al poner en aviso a la Unidad de Protección del Patrimonio Cultural de los Carabinieri, se pudo verificar que las cámaras muestran a unas mujeres cerca del cofre cuando las reliquias aún estaban dentro.
El Sacerdote Giambattista Francesconi reconoció que la urna con las reliquias no estaba cerrada con llave: “Los ladrones sólo robaron la reliquia, dejando la urna, que paradójicamente tiene un valor económico muy superior al de su…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















