(ZENIT Noticias / Brescia, 22.08.2023).- Fue el viernes 18 de agosto, por la tarde, cuando del interior de la iglesia de santa Agata, en el centro de Brescia, a un lado de la Piazza Vittoria, desconocidos sustrajeron la reliquia de la famosa santa catanesa.
Cuando el sacristán salió a limpiar el presbiterio advirtió que la urna de oro donde estaban las reliquias de la santa estaba abierta. Se acercó y se dio cuenta que la urna estaba vacía. Al poner en aviso a la Unidad de Protección del Patrimonio Cultural de los Carabinieri, se pudo verificar que las cámaras muestran a unas mujeres cerca del cofre cuando las reliquias aún estaban dentro.
El Sacerdote Giambattista Francesconi reconoció que la urna con las reliquias no estaba cerrada con llave: “Los ladrones sólo robaron la reliquia, dejando la urna, que paradójicamente tiene un valor económico muy superior al de su…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















