A mediodía de este sábado, el cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de la Basílica de San Pedro, celebró junto a los canónigos del Capítulo de San Pedro un rito penitencial en el Altar de la Confesión en reparación por los hechos sucedidos el pasado jueves.
El día 1 de junio, cuando la basílica estaba a punto de cerrar, un hombre de 34 años de nacionalidad polaca se acercó al altar bajo el baldaquino de Bernini, se desnudó rápidamente y subió a la superficie de mármol. Llevaba rotulado en la espalda el lema Salvad a los niños de Ucrania, en lo que presentó como una protesta contra la guerra.
Presentaba un estado emocional alterado, pero no gritó ni causó daños y no opuso resistencia a su detención por el personal de seguridad del templo, quienes procedieron a vestirlo y ponerlo bajo custodia. Al parecer, presenta algún tipo de perturbación psiquiátrica. Las fotografías obtenidas por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del