A mediodía de este sábado, el cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de la Basílica de San Pedro, celebró junto a los canónigos del Capítulo de San Pedro un rito penitencial en el Altar de la Confesión en reparación por los hechos sucedidos el pasado jueves.
El día 1 de junio, cuando la basílica estaba a punto de cerrar, un hombre de 34 años de nacionalidad polaca se acercó al altar bajo el baldaquino de Bernini, se desnudó rápidamente y subió a la superficie de mármol. Llevaba rotulado en la espalda el lema Salvad a los niños de Ucrania, en lo que presentó como una protesta contra la guerra.
Presentaba un estado emocional alterado, pero no gritó ni causó daños y no opuso resistencia a su detención por el personal de seguridad del templo, quienes procedieron a vestirlo y ponerlo bajo custodia. Al parecer, presenta algún tipo de perturbación psiquiátrica. Las fotografías obtenidas por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…