En enero de 2017, la mundialmente conocida National Geographic sorprendía al mundo dedicando su primer número del año a la llamada «infancia trans». Ilustraba su portada una fotografía de un «Avery Jackson» de 9 años despreocupado, sentado en un sofá con el pelo teñido de rosa y con muy pocos signos que desvelasen que se realmente se trataba de un niño.
Tanto el hito como la imagen se convirtió en un icono del movimiento y lobby transgénero con tintes reivindicativos para fomentar las llamadas terapias de afirmación en niños. En otras palabras, que si afirman ser transgénero -de forma libre, inducida o coaccionada- la terapia no debía consistir en abordar los síntomas que llevan al menor a afirmarlo, sino a proporcionarle la atención necesaria para iniciar y completar su «transición» de género.
Debido a la polémica, National Geographic respondió con un post en…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo