“Juan en la capilla, después de una oración interior inicial, en la que ha entregado a Jesús Sacramentado las labores del día, sus estudios y trabajos…”

Foto: Mateus Campos / Unplash
Redacción (16/04/2025 15:34, Gaudium Press) En nota anterior, nos introdujimos en el importante terreno de la Revolución en las Tendencias, pensándolo como uno de los principales factores para que no cuajen las vocaciones religiosas. Sigamos profundizando en la materia, ilustrando el asunto con un ejemplo.
Leer también: Revolución Tendencial soterrada (I) y la religiosa que se quejaba de la falta de vocaciones
***
Imaginémonos en la casa de formación de una comunidad religiosa, una que aún conserve el deseo de fidelidad al espíritu del fundador y notable lealtad a los excelentes doctores que a lo largo de su historia engendró.
Llega el novicio puntual a la media hora de adoración…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…