“Juan en la capilla, después de una oración interior inicial, en la que ha entregado a Jesús Sacramentado las labores del día, sus estudios y trabajos…”
Foto: Mateus Campos / Unplash
Redacción (16/04/2025 15:34, Gaudium Press) En nota anterior, nos introdujimos en el importante terreno de la Revolución en las Tendencias, pensándolo como uno de los principales factores para que no cuajen las vocaciones religiosas. Sigamos profundizando en la materia, ilustrando el asunto con un ejemplo.
Leer también: Revolución Tendencial soterrada (I) y la religiosa que se quejaba de la falta de vocaciones
***
Imaginémonos en la casa de formación de una comunidad religiosa, una que aún conserve el deseo de fidelidad al espíritu del fundador y notable lealtad a los excelentes doctores que a lo largo de su historia engendró.
Llega el novicio puntual a la media hora de adoración…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















