“Juan en la capilla, después de una oración interior inicial, en la que ha entregado a Jesús Sacramentado las labores del día, sus estudios y trabajos…”
 
Foto: Mateus Campos / Unplash
Redacción (16/04/2025 15:34, Gaudium Press) En nota anterior, nos introdujimos en el importante terreno de la Revolución en las Tendencias, pensándolo como uno de los principales factores para que no cuajen las vocaciones religiosas. Sigamos profundizando en la materia, ilustrando el asunto con un ejemplo.
Leer también: Revolución Tendencial soterrada (I) y la religiosa que se quejaba de la falta de vocaciones
***
Imaginémonos en la casa de formación de una comunidad religiosa, una que aún conserve el deseo de fidelidad al espíritu del fundador y notable lealtad a los excelentes doctores que a lo largo de su historia engendró.
Llega el novicio puntual a la media hora de adoración…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
 
			









 
				 
				 
				








