“Juan en la capilla, después de una oración interior inicial, en la que ha entregado a Jesús Sacramentado las labores del día, sus estudios y trabajos…”

Foto: Mateus Campos / Unplash
Redacción (16/04/2025 15:34, Gaudium Press) En nota anterior, nos introdujimos en el importante terreno de la Revolución en las Tendencias, pensándolo como uno de los principales factores para que no cuajen las vocaciones religiosas. Sigamos profundizando en la materia, ilustrando el asunto con un ejemplo.
Leer también: Revolución Tendencial soterrada (I) y la religiosa que se quejaba de la falta de vocaciones
***
Imaginémonos en la casa de formación de una comunidad religiosa, una que aún conserve el deseo de fidelidad al espíritu del fundador y notable lealtad a los excelentes doctores que a lo largo de su historia engendró.
Llega el novicio puntual a la media hora de adoración…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…