Un lunes cualquiera, en la sala de reuniones de la CEE, los obispos se reunieron en torno a una mesa cargada de café y croissants. La situación era crítica: la clase de Religión estaba perdiendo alumnos, y las estadísticas pintaban un futuro aún más sombrío.
Los rostros reflejaban preocupación, pero también una determinación inquebrantable de no alterar demasiado las cosas.
El secretario general rompió el hielo:
—Excelencias, nos enfrentamos a una crisis. Cada alumno español recibe 15.000 horas de educación obligatoria impregnada de un laicismo agresivo, sin una sola mención a Cristo. Y cuando llegan a la Universidad… bueno, ahí ya es tierra de nadie.
Hubo un murmullo de aprobación, seguido de un incómodo silencio. Finalmente, un joven obispo levantó la mano:
—¿Y si utilizamos la clase de Religión para enseñarles teología básica? Podríamos explicarles…
Autor: Jaime Gurpegui
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















