Los retiros de Emaús son una realidad de la Iglesia que se extienden por muchas capas de la sociedad. En México, han llegado ahora hasta las cárceles de mujeres. Desde sus prisiones de máxima seguridad, las peligrosas reclusas escuchan que «Cristo ha cargado con sus culpas y que están perdonadas si se arrepienten». Una propuesta potentísima para ellas y para toda la sociedad.
La madre María Elena Martínez forma parte de la asociación privada de fieles María Madre del Amor, con sede en México, una comunidad mixta de laicos y consagrados cuyo carisma es vivir las cuatro obras de misericordia del pasaje del encuentro de Jesús con los discípulos camino a Emaús que son: dar consuelo, instruir, acoger y compartir y llevar a la gente a la Eucaristía. El portal OSV News acaba de relatar su apostolado.
El Señor toca sus corazones
«Lo hacemos a través de retiros…
Autor: ReL
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















