(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.12.2023).- «Fuimos testigos de las terribles atrocidades del 7 de octubre, para las que no hay justificación, pero también fuimos testigos de lo que ocurrió después. Es necesaria una negociación lo antes posible. Esperamos que esta guerra no dé lugar a otros conflictos religiosos y no se extienda a otras partes del mundo». Lo subraya el arzobispo Paul Richard Gallagher, secretario de la Santa Sede para las relaciones con los Estados y las organizaciones internacionales, en una entrevista exclusiva que publicará el domingo 24 de diciembre el semanario diocesano Roma Sette, encarte del periódico Avvenire. El prelado se detiene en el conflicto en curso en Oriente Medio y en los temas más candentes de la escena internacional, desde la guerra en Ucrania a la crisis de la ONU y el papel de China.
Respecto a la guerra que se libra en…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…