(ZENIT Noticias / Roma, 16.04.2024).- El “Réquiem for the forgotten” llegó al top 1 en la lista de Billboard, empresa que se encarga de contabilizar la cantidad de personas que escuchan una canción de acuerdo con las ventas físicas y digitales de los discos en Estados Unidos.
El arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, comisionó al compositor Frank La Rocca para componer un réquiem (una composición que se canta en una misa de difuntos) que conmemorase a las víctimas de la guerra en Europa y Oriente Medio y “por el reposo de las almas de la gente marginada: los vagabundos, los refugiados escapando por la guerra y la persecución política o religiosa, los mártires del totalitarismo en todas sus formas…”, mencionó el compositor, La Rocca.
Ese Réquiem se presentó por primera vez la pasada Semana Santa en la parroquia de la Epifanía en Miami con motivo de…
Autor: Dante Alba, LC
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…