Es a los pies de Cristo donde encontramos el verdadero sentido a nuestras vidas, escuchando su palabra, adorándole y recibiendo la gracia para poder servirle.
Versículos para meditar relacionados con la canción:
«Una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.»
Lucas 10,38-39
«Por tanto, hermanos, os exhorto por la misericordia de Dios a presentar vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios; este es vuestro culto espiritual.»
Romanos 12,1
«Para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor para gloria de Dios Padre.»
Filipenses 2,10-11
«Porque por gracia habéis sido salvados mediante la fe, y esto no viene de…
Autor: Luis Fernando Pérez Bustamante
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…




















