(ZENIT Noticias / Tijuana, 20.02.2025).- Un fragmento de la casa en la que vivió la Virgen María en Nazaret y una imagen de ella procedente de Tierra Santa han comenzado una peregrinación de cinco años a través de México y América Latina. Este recorrido busca avivar la devoción mariana y fomentar las peregrinaciones en el marco del Año Jubilar 2025, ofreciendo a los fieles la posibilidad de obtener indulgencias plenarias.
La iniciativa, promovida por los comisariados de Tierra Santa en México, permitirá que miles de personas se acerquen simbólicamente a los lugares santos sin salir de sus ciudades. Fray José de Jesús Alcaraz Valle, custodio de Tierra Santa en Tijuana, destacó que este proyecto no solo pretende fortalecer la fe, sino también generar un movimiento de oración por la paz en un mundo marcado por la violencia y la incertidumbre.
La reliquia en cuestión es…
Autor: Enrique Villegas
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…