Afirman que esa actitud se derivaría de directrices vaticanas.

Redacción (06/06/2024, Gaudium Press) Tras la liberación-exilio de Mons. Rolando Álvarez hacia el Vaticano a inicios de año, junto con otros religiosos, algunos podrían pensar que la situación de persecución contra la Iglesia en Nicaragua se alivió.
Vana ilusión, de la cual despierta el comunicado publicado el pasado 22 de mayo por RENEC – Religiosos nicaragüenses en la clandestinidad, que lleva el sugestivo título “La vida del controvertido Herodes el Grande”.
Estos religiosos se quejan del silencio y hasta la complicidad de ciertos jerarcas de la Iglesia local con el régimen. Y “ante el silencio ensordecedor y la falta de una profesión docente que nos ilumine en el camino de la vida cotidiana en Nicaragua”, hacen escuchar su voz.
Ellos habla como “religiosos y religiosas que acompañan a…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















