(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- En medio de debates globales sobre el valor de la vida y los dilemas éticos de la medicina moderna, la monja ucraniana Sor Giustina Holha Holubets ha sido reconocida por su compromiso inquebrantable con los padres que se enfrentan a diagnósticos prenatales devastadores. El 5 de marzo, el presidente de la Academia Pontificia para la Vida, el arzobispo Vincenzo Paglia, le entregó el premio «Guardiana de la Vida» por su labor de ofrecer atención y orientación a las familias que, en momentos de desesperación, podrían considerar el aborto como su única opción.
La hermana Giustina, miembro de las Siervas de María Inmaculada, no solo es psicóloga clínica en el Centro de Genética Médica de Lviv, sino también fundadora y presidenta de «Huella de Vida», un hospicio perinatal pionero establecido en 2017. La organización, impulsada por su…
Autor: Valentina di Giorgio
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…