(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- En medio de debates globales sobre el valor de la vida y los dilemas éticos de la medicina moderna, la monja ucraniana Sor Giustina Holha Holubets ha sido reconocida por su compromiso inquebrantable con los padres que se enfrentan a diagnósticos prenatales devastadores. El 5 de marzo, el presidente de la Academia Pontificia para la Vida, el arzobispo Vincenzo Paglia, le entregó el premio «Guardiana de la Vida» por su labor de ofrecer atención y orientación a las familias que, en momentos de desesperación, podrían considerar el aborto como su única opción.
La hermana Giustina, miembro de las Siervas de María Inmaculada, no solo es psicóloga clínica en el Centro de Genética Médica de Lviv, sino también fundadora y presidenta de «Huella de Vida», un hospicio perinatal pionero establecido en 2017. La organización, impulsada por su…
Autor: Valentina di Giorgio
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…