, 27 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La hermana Gloria Cecilia Narváez Argoti, una misionera que fue secuestrada en el sur de Malí en febrero de 2017 y estuvo detenida durante casi cinco años, describió los años de cautiverio como “espiritualmente transformadores” y una bendición en su vida.
La monja colombiana, raptada por un grupo yihadista, narró su experiencia en el prólogo de la edición 2023 del Informe sobre Libertad Religiosa en el Mundo, publicado por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) el 22 de junio.
“Sin duda, ha sido una de las experiencias que más han transformado mi vida espiritualmente. Hoy, mirando hacia atrás, creo que, aunque suene paradójico, posiblemente haya sido una de las mayores bendiciones que Dios me ha dado”, dijo la religiosa, de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, en el informe sobre la persecución cristiana y que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















