Amy Balog
(ZENIT News / Siria, 11.28.2023).- Esta Navidad, una religiosa siria distribuirá ropa de abrigo a decenas de miles de niños vulnerables cuyas familias no pueden permitirse cubrir sus necesidades básicas.
La hermana Annie Demerjian, de la Congregación de Jesús y María, colabora con la organización benéfica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) para distribuir ropa de invierno a los cristianos sirios empobrecidos, en el marco de su iniciativa Regalos de Fe para Navidad.
Ha escrito en un mensaje a AIN: «¿Comprar ropa se ha convertido en un lujo para los sirios? Las personas con las que nos reunimos nos dicen que conseguir una prenda de ropa nueva se ha convertido en un sueño».
Citó a una familia que le había dicho: «Incluso con trabajo extra, no podemos permitirnos ni siquiera una pequeña parte de las necesidades básicas para la casa, así que ¿cómo podemos…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en:
es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…