Hola,
No sé si brujuleas mucho por internet, yo lo tengo que hacer por motivos de trabajo, para que Religión en Libertad consiga abrirse paso cada día más en internet, a veces tan adverso a nuestras creencias.
A lo mejor esto te suena demasiado osado, pero la intención que nos mueve cada mañana es transmitir el Amor de Dios también a través de Internet. ¿Es eso posible, teniendo en cuenta la hostilidad que manifiesta la red hacia los cristianos?
Pues sí, es posible gracias a tres realidades muy sólidas: la oración y el camino marcado por el Papa, tu apoyo con tus donativos y nuestro trabajo de investigación para rastrear las periferias en internet.
Hoy te pido apoyo para seguir llevando el Amor de Dios a las periferias de Internet.
¿Puedes ayudarme con tu donativo? El Papa nos habló hace ya algunos años de salir a las periferias. Pues nuestro trabajo es precisamente rastrear…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…